miércoles, agosto 09, 2006

Day of Vengeance Infinity Crisis Special

Este numero enlaza la miniserie Day of Vengeance con Infinity Crisis #7 con la crisis del Espectro sin huesped aun...

Y como el Spectre aun no tiene huesped sigue cargandose entes magicos como pasa con los seres que dan poderes a Hawk & Dove. El Espiritu de Venganza destruye a T'Charr y Terataya, los señores del Caos y Orden que proveian de poder a Hawk y Dove! Las heroinas pierden así sus poderes.



En un momento Spectre y Nabu conversan, el espectro le anuncia que es el unico señor del orden o del caos sobreviviente. Asi que podriamos tachar de la lista a los que conozcamos.

Nabu confronta a su otrora aliado, el Espectro y lo lleva al límite de su rabia, donde el Espiritu de Venganza lo ataca con toda la magia que ha recolectado en su camino. Al hacerlo, atrae la atención de "La Autoridad Suprema", quien ubica al iracundo espirítu en un nuevo y desconocido huesped! (no se atrevieron a decir Dios supongo).

Con sus últimos restos, Nabu regresa con los guerreros reunidos por el Shadow Pact y les revela que con su muerte, la Novena Era de la Magia termina. No más señores del Orden y el Caos, no más Nabu... pero todavía queda poder suficiente en su casco para un nuevo Dr. Fate.

Con lo que le queda de fuerzas entrega su casco al Detective Chimp, avisandole que aunque su universo interior (asi como los entes de Kent Nelson, Eric & Linda Strauss e Inza Nelson, los anteriores Doctor Fate que estaban ahi adentro para aconsejar) ha sido destruido el casco aun contiene poder para ayudar y lo entrega para que el shadowpact busque un nuevo Doctor Fate. Asi es como muere despidiendose con un "adios" finalizando la novena era de la magia e iniciando la decima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal