sábado, julio 29, 2006

IDENTITY CRISIS (LAS 7 PARTES)


Hecatombe en el universo DC. Han asesinado a Sue Dibny y luego prendieron fuego al cadaver (IDENTITY CRISIS #1). Los heroes de repente comienzan a ver todo su mundo desmoronarse.

En IDENTITY CRISIS #2 nos enteramos por una conversacion entre dos villanos que phobia y el dr Moon torturaron y mataron a un villano de Batman llamado Signalman (y cuya muerte podemos ver en un video en Manhunter #18 del 2006 que pondre aqui para graficar unicamente, pero que no pertenece a este numero sino a manhunter)


si quieres más datos de Signalman (Phil Cobb) entra aqui
(nota añadida en agosto 2006: el muy cabronazo parece que esta vivo y aparece sin traje como informante de Black Lightning, Jefferson Pierce en Justice League of America de Agosto del 2006. Malditos guionistas, con tanto personaje y se dedican a revivir a los claramente muertos cagando la continuidad)

Aunque la historia completa es ARTE puro no ocurre ninguna muerte más hasta Identity Crisis #5 cuando en la busqueda del culpable varios heroes se enfrentan contra Shadow Thief quein coge la espada de Sir Justin y atraviesa con ella a FIRESTORM II [Ronald "Ron" Raymond]. Al ver el peligro que representa su herida se aleja hacia el cielo para morir: sus ultimas palabras fueron "El profesor, mi familia. Que alguien se despida de mi padre por mi". Aunque luego apareciera momentaneamente como "ente" con el Firestorm III (Jason Rusch) antes de ir al más alla. En identity es donde fisicamente muere.



Y que mejor final para rematar ("rematar"" que excelente elección de palabra!) que un duelo entre Jack Drake (el papá de Tim Drake, el tercer Robin) y El Capitan Boomerang I (George Harkness)






Eso es todo por esta saga de 7 numeros, obviamente la trama modifica la vida de decenas de personajes, revive otros y elimina uno que otra duda. Asi que no lo duden y comprenla.

No se olviden que esto encadena con Countdown to Infinite Crisis Donde muere Blue Beetle II, ya tratada previamente en este blog: http://amodeluniversodc.blogspot.com/2005/08/adios-ted-kord-blue-beetle-ii.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal