sábado, julio 15, 2006

TRIUMPH (Como fundar la JLA y que nadie te recuerde)

Pobre infeliz, William MacIntyre (primera aparicion First Appearance: Justice League International II #67 de Agosto de 1994) fue un miembro fundador de la JLA, pero durante una de las primeras misiones de la JLA, peleando contra el villano Plasma-Men, Triumph fue succionado hacia un agujero en el espacio-tiempo y el mundo olvido que alguna vez existio. Pero gracias a la saga de Zero Hour escapa de donde estabha regresa a la tierra y se une a la recien creada Justice League Task Force. Más adelante venderia su alma a Neron en la saga Underworld Unleashed y lo pagaria caro ya que todo el mundo vuelve a olvidarle.

Como aun es miembro de la JLA se dedica a robar cosas de la sala de trofeos de la luna para venderlo en el mercado negro, generalmente tonterias, aunque sin saberlo cogeria una lapicera que contenia a un genio de la quinta dimension llamado Lkz.

Como pago a su liberacion le concede a Triumph 3 deseos. Como el corazon de William estaba corrupto lanza una serie de desiciones que provocarian un gran cataclismo y el regreso de Thunderbolt. Al srr vencido por la JLA esta le dice que ellos siempre lo hubieran aceptado de regreso con solo pedirlo.

Cuando decide pedir disculpas y probar nuevamente aparece el Spectre para castigarle por todo el mal causado por su culpa. Convirtiendose en hielo muere (JLA v3 #31 Crisis Times Five Part 4)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal