sábado, julio 29, 2006

Eclipso #13: Peacemaker, Mayor Victory I, Dr. Midnight II, Wilcat III, Commander Steel y otros



Deberia agregar al Creeper pero ya ha revivido 2 veces y sospecho que por su traje. Y tambien a Manhunter pero luego se ha explicado que era un tipo cualquiera disfrazado de el y no Mark Shaw. Los demas tuvieron nuevas versiones pero siguen muertos.

Vamos por orden de caidas de los que siguen muertos:

Manhunter Falso (o Manhunter III)
Luego de que al caer le arrancaran la espina dorsal es empalado.



Wilcat III (Yolanda Montez) y DOCTOR MIDNIGHT II (Beth Chapel)

Cuando el Creeper es despedazado por unos perros eclipsos Wilcat se mete en el bosque furiosa para rescatarle. Detras de ella y resignada va Doctor Midnight que unas paginas más adelante la encuentra agonizante. Mientras trata de mantenerla viva aparece Eclipso en persona y le ruega por favor que las deje. El contesta que no a su manera.


MAJOR VICTORY I (William Vickers)

Mientras le pide ayuda a un traumatizado Commander Steel cae en una muerte poco espectacular.

COMMANDER STEEL [Henry 'Hank' Heywood]

Cuando ve al Mayor Victory caer, el gilipollas este reacciona y se lanza al montón golpeando unos cuantos eclipsos antes de morir en combate.

PEACEMAKER [Christopher Smith]

Mientras Bruce Gordon y Mona Benet ven como se matan entre ellos el Conde Burana y su sobrinita Carmina Burana llega Nemesis (Tom Tresser, quien se supone que murio en un numero de Catwoman pero ha aparecido en otros titulos posteriormente) para contar que todos los heroes han caido pero que no sabe nada del Peacemaker aunque sospecha que tambien. Y muy errado no andaba porque decide estrellarse con su helicoptero para acabar conla batalla y su propia locura.


Como vereis, un numero de esos que gustan a los morbosos como yo (es más, tengo varias copias de este numero)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal