sábado, agosto 05, 2006

Day Of Vengeance #1 al #6. ¿Adios a la magia?

¿Que ocurre cuando The Spectre y Eclipso (esta vez usando el cuerpo de Jean Loring, ex mujer de Atom y asesina de Sue Dibni) son manipulados? Ambos son espiritus de Venganza creados por DIOS. Pues que se dedican a eliminar todo rastro de magia del Universo DC para asi evitar que este genere mal. Un poco rebuscado, pero ambos son espiritus que no miden mucho las consecuencias.

No voy a profundizar mucho en la historia, solo que en un momento de Day Of Vengeance #1 nos encontramos a Ragman y Enchantress (June Moon, Soulsinger) que mientras hablan comentan que el cadaver presente es de John Ravenhair (alias Black Bison II, uno que solia enfrentarse a Firestorm) y que en el resto del bosque habia diseminados los cadaveres de otros 700 magos y hechizeros asesinados por The Spectre.


En un bar para magos llamado Olvido Nightshade (Eve Eden) le cuenta a una version viva y joven de Arion (este personaje muere, revive, cambia viaja en el tiempo, es jodido) que The Spectre habia destruido seis escuelas de hechiceria atlantes de colonias perifericas. Otras conversaciones relatan el aniquilamiento de "the Darkholm Family" (de los cuales no tengo ninguna referencia para saber quienes son)

Day Of Vengeance #2 nos relata en principio dos referencias de magia más destruidas por The Spectre: el Club Bewitched (que aparece por primera vez en los libros de la magia de Neil Gaiman) y la "fuente de la juventud" de cuyas aguas bebieron Detective Chimp" y Rex the Wonder Dog (amigos de siempre).

Pasan los numeros y llegamos al Day Of Vengeance #6 Para concluir estan todos peleando contra el espectro y este se mete en la roca de la eternidad y pelea con el mago Shazam a quien destruye junto a la roca liberando a los pecados.


Como vereis no pasa mucho por aqui...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal