viernes, agosto 18, 2006

JONAH HEX

Jonah Woodson Hex Alias Jonah Hex fue el cazarecompenzas más famoso de la editorial DC. Su vida rodeada de tragedia y su rostro desfigurado lo convirtieron en un antiheroe por naturaleza.

Como a todo heroe viejo le llega su momento, a este le toco en la revista Jonah Hex Spectacular (fall 1978): "The Last Bounty Hunter!" donde unos tipos comandados por George Barrow secuestran su esposa Tall Bird. Este junto al profesor de historia Michael Wheeler la rescatan y matan a todos menos a Barrow que huye.

A los dias Hex va al pueblo a jugar a las cartas y comenta que sin las gafas ya no ve, ocasión que no deja perder Barrow que le asesina ahi mismo



Pero Barrow mismo no va muy lejos porque un policia furioso por el asesinato de su amigo de hace 30 años dispara sin mediar palabras al muy cabron.



El cuerpo de Jonah Hex es llevado por Michael Wheeler a la casa de su esposa y alli Lew B. Farnham un empresario de circo exige la entrega del cadaver para ser exhibido como atracción. Como no lo quieren entregar mata junto a su asistente Simon al amigo y queman a la esposa.



Luego embalsaman al cuerpo, le visten de manera ridicula y Simon pone en la mano del cadaver su arma original, iniciando la maldición de Hex:



La suerte de Lew B. Farnham dura poco ya que montando shows sobre Hex junta mucho dinero, cosa que atrae a unos asesinos ladrones.



Que se llevan el dinero y la figura embalsamada que va a parar a diferentes depositos hasta 1972 que... disculpen... no puedo seguir... mejor hagan click en la foto para maximizarla y comprobarlo por ustedes... bastardos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal