jueves, marzo 01, 2007

The Titans 1 al 50 completo (de 1999 a 2003)

Para ser una colección que cuenta con 50 numeros, un anual y dos Secret Files la lista de fiambres es corta.

Por ejemplo en los primeros arcos argumentales luchan contra una nueva H.I.V.E. II comandada por "The H.I.V.E. mistress" quien resulta ser ni mas ni menos que Adeline Wilson, la esposa de Slade Wilson (Deathstroke). Cuando Vandal Savage se entera que comparte la inmortalidad de Slade, quiere apropiarse de su sangre, para eso contrata a Gorilla Grodd, Chesire, Lady Vic, Red Panzer y Siren e invaden la base H.I.V.E.



Capturan a Adeline y como ni los titanes ni Slade cooperan Vandal ordena a Grodd que proceda en matarla. Titans #11 (Enero 2000)

En Titans #12 quien muere es Red Panzer III en manos del aprendiz de supercriminal y segundo de HIVE Damien Darhk quien de paso usa un poco de la sangre de Adeline y tiene un poco de inmortalidad.



Justin (sin apellido, un simple soldado HIVE y que aparece desde el primer nro de la coleccion es seleccionado al azar por Vandal Savage para ser el proximo Red Panzer)

Siguen las historias sin pasar nada importante importante de verdad hasta Titans #35 (enero 2002) cuando aparece muerto Philip Geyer quien iba a casarse con Libby Lawrence la madre de Jesse Quick y antigua miembro del All Star Squadron bajo el alias de Liberty Belle


En Titans #36 nos enteramos que Philip Geyer engañaba a Liberty Belle con su hija Jesse y que un viejo compañero del All Star Squadron llamado Captain Triumph [Lance Gallant] sospechaba algo y los espia, pero como su hermano muerto Michael, que es medio sicopata y lleno de odio observa como fantasma la situación, toma el control de Lance y rompe el cuello de Philip. La versión dada por Lance Gallant no convence ni a los titanes ni a la policia y es encerrado en prision por asesinato.



En Titans #38 llegamos a la conclusión de los aparentes dos arcos argumentales que resultadon el mismo, durante los numeros previos un grupo de chicos fugados de los orfanatos del DEO se refugian en la Torre Titanes. Por otro lado un ex huerfano de la DEO llamado Epsilon que a los 18 años es dejado libre es contratado por el padre de Argent para desacreditar a los titanes y que se habia refugiado en la torre ya que habia sufrido un rapto de confusion, ya que su cuerpo y mente estaba siendo poseido por un chico llamado Kevin Tanaka y por eso los titanes creian que era de confiar. Por desgracia Epsilon se libera del control de Kevin y furioso embiste contra todos, Kevin posee el cuerpo de Argent y aparentemente mata a Epsilon, pero como ya tenia el cuero deteriorado por la posesion anterior Kevin fallece de exhausto.



Para cerrar la parte de fiambres llegamos a un arco argumental medio extraño, un empresario llamado Garrett Donovan tiene una empresa de suplementos vitaminicos llamada APEX, y tomar muchas de esas pastillas convierte a los consumidores entre adictos y metauhmanos controlados mentalmente, resulta de Donovan en realidad se llama Gavan y viene de un planeta de otra dimension donde hay una guerra entre dos facciones, la de las drogas buenas y las drogas malas. Y como Donovan es derrocado por los de las drogas malas viaja entre dimensiones para recolectar ejercitos adictos a él para convatir continente por continente. Enterados de esto por un policia de esa dimension que es asesinado por su lisergico jefe en una camara de torturas los titanes viajan a esa dimension para rescatar a los humanos raptados y acabar con lo que haya que acabar, por eso vemos como muere ese señor, el agente Breegan




Y para finalizar en Titans #44 el señor jefe de policia de este mundo paralelo, el señor Hallucinatra (el de blanco de arriba) mata a Garret Donovan mientras este explica a los Titanes que tiene una bomba que quitara las adicciones a la fuerza de toda la población, disparando desde su nube...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal