jueves, octubre 12, 2006

Seven Soldiers: Zatanna

Hubo un momento en el que creia que esta cosa no estaba dentro del universo DC, pero parece que si. Y que sus muertos tambien lo estan, asi que ahi vamos:

Zatanna reune a Timothy Ravenwind, Ibis y su esposa Taia, Doctor 13 (un esceptico que no cree en la magia y se dedica a desenmascarar farsantes) en la casa del Baron Winters (tal como habia hecho John Constantine en Swamp Thing Vol. 2 #50) para ir a investigar unas señales de que el "mal" se acerca nuevamente y buscar el cuarto libro de su padre.

Para llegar a la dimension que deseaban investigar primero tienen que entrar a una dimensión donde esta King Ra-Man (aparentemente el ente conocido como Prince Ra-Man muerto en Crisis on Infinite Earths permitio la evolución de otra entidad a King Ra-man y el retorno a la vida del investigador de lo paranormal Mark Merlin quien envejece apasiblemente en Gotham como se pudo ver en Detective Comics #779 de Abril 2003)


Luego de pasar por otras tantas dimensiones, cada vez más extrañas y alejadas de la original llegan a su destino solo para ser atacador por Gwydion. Solo por verlo Timothy Ravenwind, Ibis, Taia y Doctor 13 mueren al instante incinerandose y quedando solo unos miserables huesos. Seven Soldiers: Zatanna #1 (Junio 2005)



Parece que DC ya esta resucitando a dos de los muertos, habra que esperar un poco para cambiar su Status

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal