domingo, abril 02, 2006

Retro Suicide Squad: Flo Crawley y Briscoe

Entre los numeros 33 y 37 del Suicide Squad, tenemos la saga del regreso de Lashinaa Apokolips para retomar su lugar como lider de las Female Furies.

Para eso recluta a un par de camaradas del Suicide Squad y al resto lo secuestra. Mientras Bronze Tiger recluta a los que puede para traerlos de vuelta. Como no podia ser de otra manera tenemos bajas importantes en el equipo.



En el numero 34 por ejemplo cae Briscoe, quien nos acompañaba desde el nro 1 de la colección. Piloto del Helicoptero Sheba y medio loco muere a manos de los Parademons.



En el numero 36 cae Flo Crawley, sobrina de Amanda Waller que trabajaba como personal medico de Belle Reve y nunca salia en las misiones, hasta que es arrastrada al combate en Apokolips. La batalla se la lleva por delante convirtiendose en victima colateral.

Eso si, no hay un momento en que podamos ver su muerte, simplemente aparece ahi, tirada como muñeca de trapo, para ser llorada.

No será la primera parienda que se le muere a Amanda "the wall" Waller, pero ya llegaremos a su hija no reconocida.

Hay que resaltar que aunque parezca que mueren otros personajes como Kanto, Lashina misma o Dr. Ligth II, todos ellos retornan en algun momento en otras colecciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal